Es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. Se trata de un método de sanación natural que permite mejorar enfermedades físicas y mentales. El Reiki cura el sistema energético permitiendo que la energía fluya sin bloqueos y así se hace posible ir recuperando la salud integral tanto física como emocional. De este modo favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo y jamás puede producir ningún daño.
El Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.
TRATAMIENTO
REIKI
El tratamiento Reiki es muy beneficioso a todos los niveles. Es compatible y complementario con cualquier otro tratamiento. Reduce los efectos secundarios de los medicamentos y aumenta sus propiedades, reduciendo de este modo los tiempos de curación.
Es aplicable a cualquier tipo de dolencia y contribuye a la sanación física, mental y emocional del paciente. El hecho de que actúe a nivel emocional ayuda a serenar al paciente y a mejorar su actitud ante su enfermedad o problema.