KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

La Kinesiología Emocional es una terapia que utiliza información del inconsciente a través del test neuro-muscular. Con dicho test podemos establecer un diálogo con el cuerpo que nos mostrará los bloqueos o conflictos existentes y la manera de liberarlos.
La Kinesiología Emocional se basa en el origen emocional de los síntomas. Las cargas emocionales que llevamos condicionan nuestra vida, comportamiento, relaciones, etc.  y las expresamos en nuestras vidas en diferentes situaciones y contextos.
El objetivo principal de esta terapia es obtener bienestar, salud y equilibrio a nivel mental y emocional. Para ello trataremos todas aquellas situaciones que nos provocan estrés emocional. Es decir, todo aquello que provoca un desequilibrio en la persona y que ésta no es capaz de solucionar a nivel consciente porque la información está grabada y guardada en el inconsciente, provocando así emociones como miedo, inseguridad, baja autoestima, inestabilidad… Pudiendo incluso generar dolencias físicas.

A través de la entrevista y del test neuro-muscular, se muestra la causa de los bloqueos a tratar. Con la Kinesiología liberaremos a liberamos las cargas emocionales, grabadas en el inconsciente restableciendo de este modo el equilibrio emocional del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario