REIKI - TRATAMIENTO



El Reiki es una terapia de origen japonés que desde el año 2000 está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una terapia de curación, complementaria de la medicina y psicología tradicional.

Es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. Se trata de un método de sanación natural que permite mejorar enfermedades físicas y mentales. El Reiki cura el sistema energético permitiendo que la energía fluya sin bloqueos y así se hace posible ir recuperando la salud integral tanto física como emocional.  De este modo favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo y jamás puede producir ningún daño.


El Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.





TRATAMIENTO REIKI

El tratamiento Reiki es muy beneficioso a todos los niveles. Es compatible y complementario con cualquier otro tratamiento. Reduce los efectos secundarios de los medicamentos y aumenta sus propiedades, reduciendo de este modo los tiempos de curación.

Es aplicable a cualquier tipo de dolencia y contribuye a la sanación física, mental y emocional del paciente. El hecho de que actúe a nivel emocional ayuda a serenar al paciente y a mejorar su actitud ante su enfermedad o problema.